Nuestra primera colección es muy especial porque son los primeros productos que Marni hizo para nuestra casa. Todos ellos tienen una historia detrás. Los vemos y usamos a diario
Básicos y bonitos
Preguntas normales
¿Cómo se hace el pago?
Se hace mediante tarjeta (solo con tarjeta) mediante una pasarela electrónica de pago 100% segura y muy fácil de utilizar.
¿Puedo pagar en varios plazos?
No. El pago se realizará de una sola vez y por adelantado.
¿Cuándo tendré mi producto?
Los pedidos se realizan habitualmente en 15 días naturales. Es importante que cuentes con ello si vas a hacer una compra. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y no vamos a meterle prisa al proceso. Si eres de esos que dicen que lo quieren «para ayer» éste no es tu sitio.
¿Son seguros los productos que utilizáis?
Absolutamente. Solo usamos productos ecológicos tanto en los tintes como los barnices. No tienen tóxicos ni producen alergias de ningún tipo.
¿Se pueden personalizar los productos?
Negativo. Nos llevaría mucho tiempo personalizar cada pieza. Hay muchas tiendas que te dejan personalizar los productos pero ésta no es una de ellas.
¿Vienen montados?
Sí. Todo viene montado y no tendrás que hacer nada más que sacar lo de la caja y disfrutarlo. Algunos objetos son para colgar y en ese caso vendrán con los agujeros ya hechos y el material para el montaje.
La madera recuperada es resistente
Mucho. Que sea recuperada no significa que sea de mala calidad. Al revés. La madera de palet es madera maciza de pino. Muy robusta y resistente.
¿Será mi producto exactamente igual al de la foto?
Evidentemente…NO. Será muy muy parecido pero ten en cuenta que la madera recuperada tiene nudos, vetas, irregularidades que la hacen preciosa y especial. Será como la de la foto pero con detalles únicos. Si lo que buscas es un mueble calcado al de una foto…entonces vete a IKEA.
¿Porqué debo compraros el producto a vosotros?
Porque somos muy buenas personas y queremos hacer de tu casa un hogar…
No, en serio:
Es porque desde que empezamos a trabajar la madera no hemos parado de crear, fallar y mejorar. Y gracias a esto hemos ido creando piezas realmente bonitas.
No somos ningunos profesionales, solo dos personas normales que quieren recuperar lo artesano en uno de los campos que más se está masificando y, de paso, recuperar material que se creía inservible.
Así de simple. No hay mas secretos.